We are a Concept

Durante mucho tiempo vivimos una vida basada en el que dirán, lejos de nuestro propósito y sin entender lo que verdaderamente podíamos aportar al mundo.

Creemos en un enfoque integral del desarrollo personal y profesional. Nuestra metodología combina técnicas de Coaching Transpersonal, y Consultoría sobre el símbolo del dinero y mindfulness, entre otras. Todo ello con el objetivo de ayudarte a conectar con tu esencia, elevar el nivel de consciencia y potenciar tus fortalezas. Nuestro enfoque personalizado te permitirá alcanzar tus objetivos de forma eficaz y sostenible. Te acompañamos en este viaje transformador para que puedas vivir una vida alineada con tu propósito y tus valores.

Florencia Rehermann

Coach Transpersonal y Especialista en patrones cármicos

Hasta que un día llegó el silencio, luego de tanto caos mental. Fue en ese momento cuando nació una pasión que tenia oculta: la escritura. “Un viaje predestinado” (mi primer novela de crecimiento personal) me llevó a entenderme en profundad y a ver el potencial que llevaba dentro. Entendí la transformación como el viaje de mi vida y eso me llevó a formarme como Coach transpersonal. Gracias a todo eso, logré cambios cuánticos en las áreas mas relevantes de mi vida: mi salud (mental, emocional y espiritual), mi trabajo y mis vínculos. Acompañar a personas en su transformación y que puedan encontrar su propósito es lo que realmente me completa y por lo que intento ser mejor todos los días.

Pablo Zawistowski

Coach Transpersonal y Especialista en Simbolo del Dinero

He liderado equipos por mas de 25 años en compañías multinacionales, trabajé en el ámbito público en grandes puestos de decisión y monte mi propia empresa. Así y todo, cada meta que alcanzaba era un simple check para satisfacer a mi ego y a las expectativas ajenas.
Mis éxitos profesionales me dieron mas de lo que hubiera imaginado en cuestiones materiales, sin embargo, un día sentado en el sillón de mi casa, reflexioné que a pesar de tener mucho , estabas mas vacío que nunca.
En ese momento, decidí dar un giro a mi vida y comprender de donde venía todo eso. Fui a un retiro espiritual en Escocia, donde encontré varias de las respuestas que estaba buscando. Eso me llevó a formarme como Coach Transpersonal y Ejecutivo, lo que terminó resultando mi gran descubrimiento.
Por este motivo es que he decidido, junto a mi pareja, co-crear esta consultora.
En lo personal, poder acompañarte en tu descubrimiento interno y que juntos transitemos tu transformación y que puedas vivir más alienado a tu unicidad es lo que realmente me apasiona.