Pulpou: Especialistas en análisis e intervención de sitios eCommerce

Tenemos el agrado de poder confirmar que hemos llegado a un acuerdo de representación entre Pulpou y Rehza para desarrollar sus servicios en el territorio Español.
A través de este acuerdo vamos a buscar potenciar los servicios de nuestra consultoría digital ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de tener información propia y de la competencia para mejorar su performance comercial.  

Pulpou es la primera plataforma que permite analizar cualquier sitio eCommerce y brindar información crucial para tomar decisiones que te permitan incrementar tus ventas de forma inmediata.

Los servicios:
Market Analysis: Analizamos sitios de venta online en búsqueda de productos de tu marca o tu competencia. Identificamos cambios de precios, stock, descuentos y promociones especiales. Brindamos comparativas y emitimos alertas. Todo esto en cualquier sitio con estructura de tienda online en la web, sea un marketplace o un sitio institucional que incluya catálogo de productos.

Brand Protection Central: Con nuestro exclusivo navegador web especialmente realizado para identificar infracciones de propiedad intelectual en sitios de venta online, tu marca podrá identificar publicaciones conflictivas y solicitar la baja con unos simples clicks.

Más información en: https://www.pulpou.com/