Lodge: los nuevos hoteles verdes del mundo

Dentro del mundo de la hostelería, existen diversas oportunidades y gustos para satisfacer todas las necesidades y ambiciones de los clientes.

Cada vez son más los huéspedes que buscan alternativas al lujo tradicional de las grandes cadenas generando así un aumento en el turismo y alojamientos sostenibles y ecológicos. Ya no solo buscan el lujo, sino poder acceder a experiencias más personalizadas y privadas.

Esta nueva forma de proteger al medio ambiente y sus comunidades locales, acrecienta la llegada de nuevos turistas a distintos puntos remotos del mundo.

No solo el contexto colabora a vivir una experiencia “salvaje” sino su energía geotérmica, sus muebles reciclados y la preparación de los alimentos provenientes directamente de tierras agrícolas.

Las opciones que ofrecen estos hoteles abarcan desde campamentos de safari a alojamientos más urbanos. Los grandes operadores de la industria de la hostelería tratan de generar cultura en sus huéspedes para que, no solo convivan con el medio ambiente, sino que tengan un turismo responsable. Ya sea que visites un lugar remoto o una gran ciudad, estos nuevos hoteles boutique ofrecen estancias que combinan el estilo, exclusividad y experiencia con la sostenibilidad.