Lujo sustentable
El lujo sostenible es un término que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se refiere a un enfoque en la producción y el consumo de
El lujo sostenible es un término que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se refiere a un enfoque en la producción y el consumo de
A la hora de realizar una estrategia de Marketing de influencer exitosa es necesario contar con una metodología bien definida que podríamos resumir en estos 10 pilares
Existen varias razones por las cuales elegir una agencia de marketing digital especializada en tu sector de fashion y beauty que pueden ser beneficiosos para tu negocio:
UX (user experience) en ecommerce de moda y belleza se refiere a cómo los usuarios interactúan y se sienten al navegar y comprar en un sitio web de comercio electrónico
Los marketplaces de lujo están ganando popularidad en los últimos años, ya que ofrecen una amplia variedad de productos de lujo a precios accesibles. Estos marketplaces son plataformas en línea
Desde Rehza entendemos por qué muchas empresas tienen dudas a la hora de elegir con qué agencia de Marketing digital trabajar. Entendemos la dificultad que estas atraviesan cuando necesitan mejorar
A la hora de elegir con qué agencia de marketing digital trabajar, es importante definir el motivo y los objetivos que se persiguen para luego poder medirlos. Los requisitos mínimos
La moda circular pisa cada vez más fuerte en la industria del fashion. Este sistema de producción busca optimizar los procesos (tanto productivo, económico, como creativo) fomentando el uso consciente
En la actualidad, cualquier marca que quiera posicionarse en el mercado ( sin importar su rubro) debe tener presencia en Internet. Debido a la globalización y a los avances tecnológicos,
En la actualidad, el Marketing digital es una de las claves para el éxito de las empresas. Dentro del mundo online es fundamental que el contenido generado por parte de
Una estrategia de marketing digital debe explicar qué es lo que estoy intentando lograr, cómo lo voy a lograr y de qué manera lo voy a medir. No es simplemente
Si bien la pandemia perjudicó de manera significativa a la mayoría de los sectores, no sucedió lo mismo con el mercado tecnológico. El descenso de ventas en las tiendas físicas
El lujo sustentable nace hace unos diez años, a partir de que las grandes marcas entendieron que las nuevas generaciones – sobre todo los millennials – quieren invertir en empresas que sean más sostenibles
En un mercado tan competitivo como el que atravesamos actualmente, es fundamental poder diferenciarte de tus competidores. Tu marca personal es lo que te representa y hace que te destaques
En los últimos 5 años se ha notado un incremento considerable en el Marketing de Influencers. Lo que se consideraba una moda pasajera, no sólo llegó para quedarse sino para
Dentro del mundo de la hostelería, existen diversas oportunidades y gustos para satisfacer todas las necesidades y ambiciones de los clientes. Cada vez son más los huéspedes que buscan alternativas
Estamos viviendo una era en la que las personas necesitan resolver sus necesidades de consumo en la inmediatez. Los millennials son el nuevo foco de consumo de las grandes marcas.
Ingrese su correo electrónico y manténgase al tanto de nuestras novedades.